Bungalows Rurales

Categoría: Hotel en Córdoba

Dirección: Avenida San Victoriano Melgar 7 F, 196 S/N,, 14011, 14011, Córdoba, España

Comentarios

Antonio Epifanio López

ago 31, 2022

El trato ha sido excelente, además los bungalows están muy bien equipados con aire acondicionado que ahora en verano se agradece mucho. El precio es económico y en una zona tranquila y muy bonita para visitar los alrededores. Lo recomiendo.

juan Carlos Diaz Puga

ago 30, 2022

Nefasto, un fracaso el haber ido a este sitio. La publicidad que hacen de este sitio es mentira, la piscina no tiene tienes que desplazarte a 1,9 km por carretera de tercera con lo cual tienes que ir en coche, los bungalows por llamarlos de alguna manera estan a falta de mucho mantenimiento y limpieza "suelo levantado en una de las habitaciones, está desnivelado el bungalow hacia una esquina con consecuencia de que las puertas no se quedaban cerradas (se abrían solas)". Cuando hice la reserva pedí: 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y sofá cama, me entregaron el bungalow que tiene 1 cama de matrimonio, 1 individual y 1 sofá cama. Y más cosas que no merece la pena seguir contando. La cuestión de todo es que no terminé las vacaciones en este sentido me fui antes de la fecha de entrega de las llaves y lo más gracioso que llamo por teléfono al dueño para comunicarle que me marcho antes de la fecha y no se digna a dar la cara ni a preguntar el porque dejo la estancia.... En conclusión no volveré ni lo recomiendo para nada.

Pepi Gonzalez Ruiz

jun 25, 2022

Las fotos no son reales de la piscina. Porque no hay piscina. Hay que ir a la publica No se puede hacer barbacoa

patricia pais

mar 7, 2022

Una experiencia muy agradable. Un sitio muy bueno para hacer un retiro. En este local la zona de pertenencia de los alojados en los bungalows es esa parcela k se ve. Son dos bungalows. Fuera tienes caminos preciosos para caminar andar de bicicleta,o simplemente un retiro espiritual sola,como lo hice yo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Se admiten mascotas?

Jhurany Rojas Collazos | sep 25, 2021
Maria Luisa Góngora Luna | sep 25, 2021

Si se admiten mascotas

¿Tiene pileta el lugar?

Carolina Romano | sep 26, 2019
Inma Garcia | sep 26, 2019

Te refieres a piscina??,Si es eso,sólo en verano,te dan un bono de piscina que se encuentra a unos 500 metros

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados