Hotel Balcón de Córdoba

Categoría: Hotel en Córdoba

Dirección: C. Encarnación, 8, 14003 Córdoba, España

Teléfono: +34957498478

Comentarios

MVG

sep 13, 2022

Hotel boutique con vistas espectaculares a la catedral-mezquita. Habitaciones personalizadas y una casa muy acogedora.La terraza una maravilla pero desmerece el servicio de restauración que debe mejorar con los tiempos de espera

Justin Deng

sep 10, 2022

El personal del hotel fue profesional y paciente y nos dejó un recuerdo maravilloso. El servicio fue perfecto y la sala estaba llena de estilo andaluz. El patio en el medio es tranquilo y hermoso, salpicado de varias reliquias romanas, ¡asegúrate de desayunar aquí! Vendrá de nuevo!

Stéph C

ago 30, 2022

Nos alojamos 2 noches en la habitación Nima ubicada en el 1er piso del hotel. Puntos positivos: - ubicado en una calle tranquila a 1m de la plaza Mezquita - hotel encantador con un bonito patio y una azotea con vistas a la Mezquita - dormitorio y baño limpios - Agua y tés disponibles - desayuno decente - bebida de bienvenida (cerveza, café, refrescos, etc.) - personal amigable Puntos negativos: - poca luz en la habitación y no se ve el exterior! - habitación mal insonorizada - cama muy dura y sábanas incómodas (que rayan) - aire acondicionado puesto a 29 grados y todavía hacía frío Conclusión: - la ubicación está en la cima y el hotel es encantador, pero lamentablemente la habitación tiene demasiados puntos negativos

Charlotte Reilly

ago 25, 2022

Visitamos este hotel por primera vez durante nuestra luna de miel hace 3 años y hemos vuelto cada año desde entonces. El hotel es increíble; hermosas habitaciones y áreas compartidas para relajarse, maravilloso personal y en la ubicación perfecta. Álex es maravilloso. Él está muy bien informado y apasionado por la historia de la casa y el mejor anfitrión. No nos gustaría quedarnos en ningún otro lugar.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Querida María, mi esposo y yo visitaremos Córdoba la próxima semana y me preguntaba si su bar en la azotea es solo para huéspedes o si podremos visitarlo. Saludos cordiales Nicci.

Andy Tunmer | sep 21, 2019
Rafa Tab | sep 21, 2019

Está disponible para quien quiera. ¡Pero en estas fechas debes reservar previamente!

¿Para tomar algo en la terraza hay que reservar previamente?

Juan Gálvez | dic 24, 2021
Jose Cristobal Sanchez | dic 24, 2021

Puedes ir sin problema, pero sería conveniente si quieres comer reservar

Querida María, soy Cosette, de Italia. Te llamo 5 min. ego. para preguntarte: ¿hay tranfert desde el aeropuerto de Siviglia al Balcón de Córdoba? ¿Y cuánto cuesta?

Cosy SBERVEGLIERI | sep 21, 2019
Lidija Udovicki | sep 21, 2019

Tomaría el tren AVE (el tren de alta velocidad) hasta Córdoba 45min de viaje, los precios pueden variar de 10 a 50 euros. Luego, tome un taxi hasta el hotel, es un viaje de 10 minutos, cuesta alrededor de 15 euros.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados