Matilde Cano

Categoría: Tienda de ropa de mujer en Córdoba

Dirección: C. Conde de Gondomar, 5, 14003 Córdoba, España

Teléfono: +34957492247

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:30–13:30

Martes: 10:30–13:30

Miércoles: 10:30–13:30

Jueves: 10:30–13:30

Viernes: 10:30–13:30

Sábado: 10:30–14:00

Comentarios

Mar Espejo

sep 14, 2022

Me han vestido para la boda de mi hija. Desde el minuto uno todo fantástico, tal es así que mis hermanas que me acompañaban también compraron sus vestidos para la boda.

Teresa Rojas Mariscal

ago 30, 2022

Encantada con mi experiencia en Matilde Cano. El trato del personal de la tienda ha sido maravillo, me han aconsejado en todo momento, ayudándome a encontrar un vestido precioso. Sin duda, volveré. He quedado encantada con el trato y totalmente enamorada de sus diseños.

Inmaculada Fernández Menino

jul 30, 2022

Estamos muy agradecidas a Lola F. por su gran profesionalidad, gracias a ella la experiencia ha sido muy satisfactoria y nos vamos muy contentas con el trato recibido por su parte.

Ana Belén Mendoza Vi

jul 7, 2022

Pésimo y vergonzoso trato por parte de la hija de la diseñadora. Me dieron el vestido quemado, me di cuenta el día que fui a sacarlo para el evento, llame para comentar lo que me había pasado. Me atendió por teléfono la diseñadora, fue muy amable y atenta conmigo. Cuando fui a llevar mi vestido quemado, me atendió la hija de la diseñadora, el trato fue vergonzoso, desde que entre por la puerta me trato con modales de prepotencia e indiferencia. La dependienta Lola, es una mujer educada y adorable, mirando la cara de ella no perdí la compostura, con la hija de la diseñadora. No volveré a comprar ningún artículo de esta firma. Añado a su repuesta: Es cierto que yo llame a los días de llevarme el vestido, obviamente lo conservé en casa como ustedes me lo envolvieron, cuando lo saqué el día de antes del evento fue cuando aprecié las tres quemaduras que tenía el vestido. De inmediato llame a la tienda me atendió Matilde y fue súper amable. Me ofreció ir para que me dieran otro vestido, pero para mi era imposible, estaba a 160 kilómetros. Y eran las 18:45. Demasiado desagradable fue para mi ir a la comunión de mi hijo con un vestido quemado. Tarde semanas en ir a descambiarlo por motivos de trabajo. Otra cosa a mi no me hicieron ningún vestido a medida( no me cogieron medidas en ningún momento), ni me arreglaron nada. Me lleve otro modelo porque la tela de ese vestido se abría. Y obviamente no voy a pagar un vestido de 380€ para tirarlo a la basura. Y aclararle que NO tengo otro evento. Me he traído otro vestido más caro al primero y he abonado lógicamente la diferencia. Hasta me querían vender el nuevo vestido sin cinturón porque no encontraban el cinturón de la talla correspondiente a ese vestido…. Sigo contando, Como transcendió la tarde? ….. No juzgo por gusto, la actitud de esa persona hacia un cliente fue bochornoso. Conozco a Matilde Cano y es una mujer sencilla y una gran profesional. Pero su hija deja mucho que desear, bajo mi experiencia con ella.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tienda en Sevilla?

charo hernandez velasco | sep 19, 2020
Ruth López Baena | sep 19, 2020

Sí tiene una tienda preciosa.

ANA BELEN SALMORAL | sep 19, 2020

Si tiene en Sevilla

estara abierto el dia 1 noviembre?

julia vicente | sep 19, 2020
Matilde Cano | sep 19, 2020

Buenos días Julia , el día 1 de noviembre nuestros establecimientos permanecerán cerrados. Saludos

Ruth López Baena | sep 19, 2020

No creo, pero puedes llamar a tienda y preguntar.

Que tienda esta mas cercana a huelva?

Juani Martín Barbosa | sep 20, 2018
Isabel Alcántara | sep 20, 2018

Lo único q t puedo decir q en córdoba hay.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados